Estados Unidos

Melania guarda silencio sobre juicio político contra Trump

La primera dama de Estados Unidos permanece sin mostrar intención de hablar en público en favor de su marido

El Diario de Juárez

miércoles, 25 diciembre 2019 | 12:11

Associated Press

 Washington.- Hillary Clinton pasó la mañana en que se llevó a cabo el juicio político de su esposo visitando el Capitolio para alentar a los demócratas para que lo apoyaran. Pat Nixon les aseguró a los reporteros que su esposo no renunciaría --- hasta que lo hizo. Eliza Johnson, debilitada por la tuberculosis, estuvo observando el juicio político de su esposo sentada en un salón que se encuentra enfrente de su oficina en la Casa Blanca.

Melania Trump, que es la cuarta primera dama que ha sido forzada a lidiar con la amenaza del juicio político de su esposo, está pasando ese momento en silencio, sin mostrar ninguna intención de hablar en público en favor de su marido, indicó NBC News.

Mientras tanto, su esposo rompió recientemente su propio récord de tweets diarios y pronunció el discurso más largo en un mitin ahora que va a ser enjuiciado políticamente, la primera dama ha guardado silencio mayormente --- con la excepción de un tweet mordaz que publicó para reprender a una profesora de Derecho que mencionó el nombre de Barron Trump de 13 años durante una audiencia del juicio político.

Melania ha dicho anteriormente que el público al único que necesita escuchar es al presidente, ya que por eso lo eligieron.

Y aunque el presidente se ha quejado del “gran daño” que el proceso del juicio político “ha causado a su maravillosa y cariñosa familia”, la portavoz de la primera dama rechazó la idea de que la Sra. Trump se sienta afectada.

close
search