Mató a su esposa el día de su boda; FBI lo pone en lista de los más buscados

El presunto responsable del homicidio que ocurrió en 2012, pudo haber huido a Durango, México

Associated Press
lunes, 13 mayo 2019 | 08:03

El FBI puso en su lista de los más buscados a un hombre de Chicago acusado de matar a su esposa en el 2012 horas después de casarse.

El miércoles el FBI añadió a la lista a Arnoldo Jiménez, de 37 años, diciendo que apuñaló en su Maserati a Estrella Carrera, de 26, a la mañana siguiente de que contrajeron matrimonio el 11 de mayo del 2012 en el Ayuntamiento de Chicago y que arrastró el cadáver hasta la tina de baño de su apartamento en Burbank, Illinois. Carrera fue localizada el 13 de mayo del 2012. Traía puesto el vestido de coctel plateado que usó durante la fiesta de su boda.

En el 2012 la hermana de Jiménez llamó a la familia de la mujer y le dijo entre lágrimas que él había dejado a su novia sangrando después de una “fuerte pelea”.

Las autoridades están pidiendo la ayuda de la ciudadanía y ofrecen recompensa de hasta 100 mil dólares por información que conduzca al arresto de Jiménez. El FBI cree que Jiménez pudo haber huido a Durango, México, específicamente a los alrededores de Santiago Papasquiaro.

Jiménez enfrenta cargos de homicidio en primer grado en el condado Cook y cargos federales por huir para evitar ser encausado.