PUBLICIDAD

Estados Unidos

Matan a dos menores en ataque armado en Fort Worth

Otro niño pequeño de 18 meses resultó herido, indicaron autoridades

Associated Press

lunes, 29 agosto 2022 | 14:50

Fort Worth Star-Telegram | Autoridades en el lugar del asesinato

PUBLICIDAD

Fort Worth— Dos menores –de 5 y 17 años– murieron y un niño pequeño resultó herido en un tiroteo desde un vehículo en movimiento en una zona residencial de Fort Worth y las autoridades buscaban sospechosos el lunes, dijo la Policía.

El tiroteo ocurrió poco después de las 2 p.m. el domingo, cuando un vehículo se detuvo frente a la casa donde un grupo de personas estaba reunido en el patio delantero y un tirador o tiradores abrieron fuego, dijo el jefe de policía de Fort Worth, Neil Noakes.

Jamarrien Monroe, de 17 años, y Rayshard Scott, de 5, fueron declarados muertos en hospitales, según la oficina del médico forense del condado de Tarrant.

Un niño de 18 meses sufrió heridas leves y se esperaba que sobreviviera, dijo Noakes.

Noakes pidió a cualquier persona con información o video que se comunique con la Policía y dijo que las autoridades utilizarán "todos los recursos necesarios" para encontrar a los responsables.

“Ese adolescente de 17 años nunca se graduará, ese niño de 5 años nunca se graduará del jardín de infantes, ese niño de 18 meses tendrá cicatrices físicas y emocionales que pueden quedarse con él el resto de su vida”, dijo.

Dijo que la policía aún no estaba segura de las relaciones entre los que recibieron los disparos.

“Tenemos niños que son asesinados completamente sin sentido”, dijo Noakes. "Agrega otro nivel a esa tragedia".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search