PUBLICIDAD

Estados Unidos

Matan a balazos a 7 personas en vivienda en Alabama

Autoridades investigarán el caso como homicidio, informaron

The New York Times

viernes, 05 junio 2020 | 09:41

Tomada de Internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Alabama— Siete personas fueron encontradas muertas a tiros en una casa en el norte de Alabama ayer por la noche.

La Oficina del Sheriff dijo que los agentes y la Policía respondieron a una llamada de emergencia informando disparos alrededor de las 11:20 p.m., el jueves en Valhermoso Springs, cerca de Huntsville, Alabama. Encontraron a siete adultos muertos y comenzaron a investigar el caso como un homicidio, dijo la oficina del sheriff en Twitter.

El departamento dijo que "no había una amenaza inmediata para el público en el área", y que la unidad de la escena del crimen de la cercana Oficina del Sheriff del Condado de Madison y la fuerza especial de crímenes violentos del FBI estaban asistiendo.

Mike Swafford, el portavoz de la oficina del sheriff, dijo hoy que las autoridades creen que el tiroteo fue realizado por al menos una persona que luego huyó de la casa.

"Creemos que han abandonado el área", dijo en una entrevista telefónica. “Creemos que alguien vino a esta residencia a enfermar, lo hizo y luego se fue. Creemos que es un asesinato aislado”.

Dijo que las autoridades no habían identificado a un sospechoso.

Swafford dijo que cuando llegó la Policía, encontraron una habitación trasera de la casa, una residencia de un solo nivel, en llamas, pero dijo que el incendio no estaba siendo investigado como causa de las muertes. Las autoridades entraron por el garaje, donde encontraron tres de los cuerpos, dijo Swafford. La causa del incendio no se conoce, dijo.

Jeff Chunn, forense del condado de Morgan, dijo que entre los muertos había cuatro hombres y tres mujeres, y que su relación entre ellos no está clara aún.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search