PUBLICIDAD

Estados Unidos

En California

Matan a 6 en una casa, incluyendo a bebé

Autoridades buscan al menos 2 sospechosos y creen que el tiroteo no fue al azar

Associated Press

martes, 17 enero 2023 | 06:00

Associated Press | Detectives investigan la escena del crimen

PUBLICIDAD

Visalia, California.– Seis personas, incluida una madre de 17 años y su bebé de seis meses, murieron en un tiroteo la madrugada de ayer lunes en una casa en el centro de California, y las autoridades buscan al menos dos sospechosos, dijeron funcionarios del Sheriff.

Los agentes respondieron alrededor de las 3:30 de la madrugada a los informes de múltiples disparos en la residencia en Goshen no incorporada, justo al este de Visalia, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Tulare.

PUBLICIDAD

“En realidad, el informe fue que un tirador activo estaba en el área debido a la cantidad de tiros que se estaban disparando”, dijo el oficial Mike Boudreaux a los periodistas.

Los agentes encontraron dos víctimas muertas en la calle y una tercera persona muerta a tiros en la entrada de la residencia, dijo Boudreaux.

Se encontraron tres víctimas más dentro de la casa, incluido un hombre que aún estaba vivo, pero que luego murió en un hospital, dijo.

El alguacil señaló que los investigadores están buscando al menos a dos sospechosos. Creen que hay una conexión de pandillas con los asesinatos. La Oficina del Sheriff realizó una orden de registro relacionada con narcóticos en la residencia la semana pasada, dijo Boudreaux.

“También creemos que esto no fue un acto de violencia al azar. Creemos que ésta fue una familia objetivo”, dijo.

Dos de las víctimas, la madre adolescente y su hijo pequeño, recibieron disparos en la cabeza, señaló el agente.

Goshen es una comunidad semirrural de unos 3 mil residentes a 35 millas (56 kilómetros) al sureste de Fresno, en el valle agrícola de San Joaquín.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

close
search