PUBLICIDAD

Estados Unidos

Matan a 3 en tienda de Texas; presunto tirador está prófugo

Autoridades ofrecen una recompensa de 5 mil dólares por cualquier información que conduzca a la identidad y arresto del sospechoso

Agencias

lunes, 27 diciembre 2021 | 11:42

Tomada de Twitter | Una unidad de la Policía de Garland en el área de la detenció

PUBLICIDAD

Garland— Tres personas murieron, una cuarta se encuentra en condición crítica debido a un tiroteo registrado la noche del domingo en una tienda de conveniencia en Texas, informó la policía local.

El presunto tirador está prófugo, agregaron las autoridades, publicó Excélsior.

PUBLICIDAD

La balacera se desató en una tienda ubicada en una gasolinera de la localidad de Garland, al noreste de Dallas, poco después de las 7:30 pm, según el Departamento de Policía de la ciudad.

Los agentes que respondieron a la emergencia encontraron a cuatro hombres dentro de la tienda que habían recibido disparos.

Tres fueron declarados muertos en el lugar, mientras que la cuarta víctima fue llevada a un hospital, notificó la policía de Garland en un comunicado.

Un video de vigilancia recuperado de la tienda muestra a un "hombre de piel clara salir de una camioneta Dodge blanca de 4 puertas, abrir las puertas de entrada de la tienda de conveniencia y comenzar a disparar un arma", según el comunicado.

Se le pudo ver subiendo de nuevo a la camioneta blanca por el lado del pasajero antes de arrancar, huyendo de la escena "a gran velocidad", añadió la policía.

Hasta este lunes por la mañana, el sospechoso no había sido detenido.

“La investigación permanece activa y los detectives todavía están tratando de determinar qué provocó el tiroteo", explicó la policía.

Se ofrece una recompensa de hasta 5 mil dólares por cualquier información que conduzca a la identidad y arresto del sospechoso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search