PUBLICIDAD

Estados Unidos

Mantendrá Biden a Wray como director del FBI

La Casa Blanca informó que el mandatario estadounidense tiene confianza en el titular del organismo

Agencias

jueves, 21 enero 2021 | 13:04

Associated Press | Christopher Wray

PUBLICIDAD

Washington— La Casa Blanca dijo este jueves que el presidente Biden tiene confianza en el director del FBI, Christopher A. Wray, y tiene la intención de mantenerlo en su trabajo, según un tuit de la secretaria de prensa Jen Psaki. Wray trabajó en la administración de Trump. Reemplazó al director despedido James B. Comey en agosto de 2017 y se encuentra en medio de un mandato de 10 años, publicó The Washington Post.

En su primer día completo en el cargo, Biden vio una versión virtual del tradicional servicio de oración inaugural, realizado por la Catedral Nacional de Washington, desde la Casa Blanca antes de los comentarios planificados sobre una nueva estrategia nacional para responder a la pandemia de coronavirus, el enfoque temprano de su administración.

El nominado de Biden para secretario de Transporte, Pete Buttigieg, es la última elección del gabinete en recibir una audiencia de confirmación del Senado. Y la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi (Demócrata por California), dijo que su cámara está lista para enviar un artículo de juicio político al Senado tan pronto como el mismo Senado esté listo para celebrar un juicio contra el expresidente Donald Trump.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search