PUBLICIDAD

Estados Unidos

Major, mascota de Biden, ataca a agente de seguridad; no puede estar en la Casa Blanca

Psaki dijo que los perros aún se están aclimatando y acostumbrando al nuevo ambiente y nuevas personas

Associated Press

martes, 09 marzo 2021 | 16:37

Associated Press | La Casa Blanca

PUBLICIDAD

Washington— El presidente Joe Biden tiene un importante problema.

Major y Champ, los perros de la familia no pueden estar en la Casa Blanca y fueron enviados a Delaware, después que Major le provocó una “lesión leve” a un agente del Servicio Secreto.

Jen Psaki, secretaria de Prensa de la Casa Blanca, explicó este martes el problema canino al decir que los perros “aún se están aclimatando y acostumbrando al nuevo ambiente y nuevas personas”.

Psaki dijo que hay planes para enviar a los perros a Delaware para que sean cuidados mientras Jill, la esposa de Biden, salió este lunes de la ciudad para pasar el martes y miércoles recorriendo las instalaciones militares de Estados Unidos en Washington y California.

Los perros regresarán pronto a la Casa Blanca, dijo Psaki.

“Debido a que la primera dama viajará durante tres días, Champ y Major fueron llevados a Delaware para pasar un tiempo con amigos de la familia”, comentó Michael LaRosa, portavoz de Jill Biden, este martes a través de un correo electrónico.

Jill Biden ha estado preocupada de que los canes que son pastores alemanes se adapten a la Casa Blanca, lo cual puede ser un lugar difícil, incluso para un ser humano. El presidente dijo que aún él apenas y está acostumbrándose a las cosas que hay en su oficina.

“Los perros tienen que tomar el elevador y no están acostumbrados a eso. Tienen que salir al Jardín Sur en donde muchas personas los están observando”, explicó la primera dama.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search