Estados Unidos

Los confusos comentarios de senadora republicana sobre documentos de Lev Parnas

A principios de esta semana, Parnas les proporcionó a los investigadores de la Cámara cientos de material para revisión, informó CNN

El Diario

viernes, 17 enero 2020 | 19:34

Washington.-  La senadora republicana Susan Collins, que representa un voto indeciso crucial en la lucha sobre si se permitirán nuevos testigos durante el juicio político en el Senado, parece mucho menos interesada en considerar la nueva evidencia de Lev Parnas, el empresario ucraniano-estadounidense que ya fue acusado.

A principios de esta semana, Parnas les proporcionó a los investigadores de la Cámara cientos de páginas de mensajes de texto, memorándums escritos, fotografías y otro material.

La información arrojó nueva luz sobre la manera en que Parnas se coordinó con Rudy Giuliani, abogado personal del presidente Donald Trump, para presionar a funcionarios ucranianos para que anunciaran una investigación contra los rivales políticos de Trump.

Sin embargo, la senadora por Maine, no se interesó en la nueva evidencia, y le comentó a los reporteros: “Me pregunto por qué la Cámara no colocó eso en los registros, y hasta ahora lo está revelando”.

Después que le dijeron que la Cámara recibió el material de Parnas en esta semana, Collins respondió: “Bueno, ¿entonces eso no sugiere que la Cámara hizo un trabajo incompleto?”.

Sus comentarios podrían reflejar que está confundida, desconoce los hechos relevantes o los está ignorando intencionalmente para molestar a los demócratas.

close
search