Estados Unidos

Lo que necesitas saber sobre el debate demócrata de esta noche

Será el más pequeño y menos diverso grupo de candidatos que hay hasta ahora, informó CNN

El Diario de Juárez

jueves, 19 diciembre 2019 | 18:28

PBS News Hour y Politico serán los co-anfitriones del último debate de las primarias del 2019, en donde participarán siete contendientes presidenciales que se enfrentarán unos a otros a menos de 50 días antes de que empiece la votación en Iowa, publicó CNN.

El debate de esta noche será entre el más pequeño y menos diverso grupo de candidatos que hay hasta ahora en la competencia por la Casa Blanca.

En dónde se llevará a cabo: El debate será transmitido en vivo desde la Universidad Loyola Marymount en Los Ángeles, California, a las 8 p.m. Tiempo del Este.

Quién calificó: La senadora Elizabeth Warren, el senador Bernie Sanders, el empresario Andrew Yang, el exvicepresidente Joe Biden, el alcalde Pete Buttigieg de South Bend, Indiana, el empresario Tom Steyer y la senadora Amy Klobuchar.

Quién será el moderador: Judy Woodruff de PBS News Hour, Amna Nawaz y Yamiche Alcindor y Tim Alberta de Politico.

En dónde verlo: Además de que será transmitido por las estaciones locales de PBS, el debate se transmitirá exclusivamente por CNN, CNN International, CNN en Español, y en el sitio CNN.com, en la página principal de PBS.com y en la página de Politico.com 

close
search