PUBLICIDAD

Estados Unidos

Lo que hay que ver en la Convención Nacional Republicana

Dos de los aliados más fieles de Trump van a generar titulares

The New York Times

miércoles, 26 agosto 2020 | 19:11

PUBLICIDAD

La tercera noche de la Convención Nacional Republicana tratará temas que surgieron a principios de esta semana, mostrando al presidente Trump como la barrera para un cambiante Estados Unidos y su reelección como un imperativo moral.

Los oradores de este miércoles por la noche son un grupo de invitados y funcionarios de la Casa Blanca. También seguirá la tendencia de tener a familiares que hablen a favor de Trump.

La lista de oradores de esta noche incluye un menor número de fanáticos Trumpianos que las dos primeras noches, aunque estará firmemente basada en la ortodoxia conservadora.

El orador clave será el vicepresidente Mike Pence que ha sido el rostro religioso de la administración, el discurso le dará a Pence la oportunidad de apoyar a Trump desde la perspectiva cristiana conservadora, un activo clave para su atractivo político y futuro dentro del Partido Republicano.

Esta noche también tomará la palabra Karen Pence, la esposa de Pence y segunda dama de Estados Unidos. Estará acompañada de tres de las mujeres republicanas más visibles en este ciclo electoral --- la asesora de la Casa Blanca Kellyanne Conway, la gobernadora Kristi Noem de Dakota del Sur y la senadora Joni Ernst de Iowa.

Otros oradores incluyen al representante Lee Zeldin de Nueva York, Lara Trump, la nuera del presidente y Keith Kellogg, uno de los asesores de seguridad nacional de Pence.

Desde el inicio de su presidencia, Trump ha tratado de mostrarse a sí mismo como el presidente de “la ley y el orden”, cuya voluntad para ser rudo contra el crimen --- y más recientemente para castigar a los manifestantes --- haría que los estadounidenses estén a salvo.

Pero esos intentos en raras ocasiones han sido acordes a la realidad. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search