Estados Unidos

Llama Trump 'perdedor' a congresista que pidió juicio político

El presidente contraatacó al legislador republicano, Justin Amash, mediante su cuenta de Twitter

El Diario de Juárez

domingo, 19 mayo 2019 | 14:51

Washington.- El presidente Trump contraatacó al primer legislador republicano titular que hizo un llamado para el juicio político, calificando al representante de Michigan Justin Amash de “perdedor” que se opuso a él con el propósito de volverse popular, publicó The Wall Street Journal.

El sábado, Amash señaló vía Twitter que, después de leer completo el reporte del asesor especial Robert Mueller, los intentos del Presidente por impedir que se investigara la interferencia rusa en las elecciones del 2016 representaban “actos que ameritaban juicio político”.

El mandatario respondió el domingo con un tuit en el que refería a Amash, frecuente crítico de Trump, como “un completo peso ligero que se opone a mí y a varias de nuestras grandiosas ideas y políticas republicanas nada más para que su nombre se mencione en medio de la polémica”.

“¿Cómo se obstruye si no hubo delito y, de hecho, los delitos los cometió el otro bando?”, continuó en Twitter el Presidente. “¡Justin es un perdedor que tristemente sólo está haciendo lo que quieren nuestros contrincantes!”.

close
search