PUBLICIDAD

Estados Unidos

Lanza Whataburger camión de comida para festejar el 70 aniversario

Visitará varias ciudades donde tienen restaurantes y también apoyará en situaciones de desastre

Agencias

viernes, 07 agosto 2020 | 14:36

Tomada de Internet Tomada de Internet Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Whataburger está lanzando su primer camión de comida para celebrar el 70 aniversario de la empresa.  En un comunicado de prensa en línea, Whataburger llamó al nuevo camión "una obra maestra de vanguardia en naranja y blanco".

"Queríamos una forma de conectarnos aún más con nuestras comunidades y presentar Whataburger a nuevos clientes de una manera nueva y emocionante", dijo Rich Scheffler, vicepresidente de marketing e innovación de Whataburger. "Y esta camioneta es espectacular".   El camión se transformó de una visión a una realidad con la ayuda de Cruising Kitchens, una empresa con sede en San Antonio y el principal fabricante de camiones de comida y negocios móviles del mundo. La asociación con Whataburger y la fabricación del camión se presentarán en un episodio de "Built for Business", el programa de televisión MotorTrends de Cruising Kitchens.  "Whataburger se maneja como una gran familia", dijo el propietario de Cruising Kitchens, Cameron Davies. "Se preocupan por cuidar a su gente, y eso también es importante para nosotros".  Whataburger dijo que la unidad recorrerá varios estados con tiendas Whataburger existentes y se dirigirá a nuevos mercados para brindarles a los fanáticos una idea de lo que vendrá a medida que Whataburger se expanda.

El camión también responderá a desastres naturales y eventos de emergencia donde una comida caliente puede ayudar a marcar la diferencia, dijo Whataburger.  "Siempre decimos que es el aspecto del camión lo que atrae a las personas, es el sabor de la comida lo que las trae de regreso", dice Davies. "Este camión tiene lo mejor de ambos".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search