Estados Unidos

Ladrones chocan contra tienda en Seattle al intentar escapar; hay 11 heridos

El conductor trató de arrancar a toda prisa luego de subir a una mujer, que al parecer hurtó varios artículos de un local de ropa

Associated Press

martes, 17 diciembre 2019 | 10:49

Associated Press Associated Press Associated Press

Burien.- Una camioneta que al parecer había sido usada en un robo se estrelló contra una tienda en Seattle, dejando heridas a 11 personas entre ellas un niño de 2 años que está grave, informó la policía.

El conductor de la camioneta trató de arrancar a toda prisa luego que una mujer, que al parecer trató de llevarse varios artículos de la tienda Ross Dress for Less en Burien, se montó en el vehículo la noche del lunes, informó el sargento de la policía Ryan Abbott.

"El conductor, un hombre, era el que iba al volante del vehículo de escape para la mujer que estaba robando la tienda'', indicó Abbott.

La camioneta inicialmente embistió un carro vacío frente a la tienda y seguidamente chocó contra el establecimiento.

"La gente huyó despavorida cuando vio la camioneta'', declaró Abbott.

El vehículo chocó contra un cochecito donde iba un niño de 2 años, y contra otras varias personas. El pequeño y dos hombres fueron heridos de gravedad y llevados al Centro Médico Harborview, dijo la policía. Otras ocho personas fueron heridas y llevadas a hospitales.

El conductor de la camioneta fue arrestado por sospecha de estar drogado, dijo Abbott. La mujer, que tenía una orden de arresto en su contra, también fue detenida.

close
search