PUBLICIDAD

Estados Unidos

La vicepresidenta Kamala Harris estuvo expuesta al coronavirus

Un miembro del staff convivió con ella durante todo el martes y posteriormente dio positivo

The New York Times

miércoles, 22 diciembre 2021 | 23:40

The New York Times

PUBLICIDAD

Washington.— La vicepresidenta Kamala Harris estuvo expuesta al coronavirus debido a que un miembro del staff estuvo cerca de ella durante todo el martes y posteriormente dio positivo, según dio a conocer la portavoz de la vicepresidenta a través de un comunicado que envió este miércoles por la noche.

Harris dio negativo al coronavirus este miércoles después de enterarse de su exposición, según dijeron funcionarios.

Este viernes y lunes le harán nuevamente una prueba, de acuerdo a los lineamientos de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.

“El día de ayer y el lunes y cada día de la semana pasada ese integrante del staff dio negativo al Covid-19 y está completamente vacunado y también recibió la dosis de refuerzo y no ha experimentado síntomas. Otras personas que estuvieron en contacto con esa persona serán advertidos y se les aconsejará que se hagan una prueba”, comentó Symone D. Sanders, portavoz de la vicepresidenta, en un comunicado.

Funcionarios de la Casa Blanca dijeron este lunes que el presidente Biden también había tenido contacto cercano con un miembro del staff que después dio positivo.

Desde ese encuentro, Biden ha dado negativo en dos ocasiones, incluyendo este miércoles por la mañana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search