PUBLICIDAD

Estados Unidos

La democracia ha ganado: Joe Biden

El ahora gobernante reiteró que la nación debía 'unificarse' a partir de los principios de 'libertad y respeto'

Agencia Reforma

miércoles, 20 enero 2021 | 22:53

Associated Press | Joe Biden

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El presidente y la vicepresidenta de la Unión Americana, Joe Biden y Kamala Harris, participaron en el evento "Celebrando Estados Unidos" y remarcaron sus posturas en favor de la necesidad de sanar y unir al país.

"Hemos aprendido que la democracia es algo precioso, y gracias a ustedes (los estadounidenses) la democracia ha ganado", sostuvo Biden desde el Lincoln Memorial.

Igualmente, el ahora gobernante reiteró que la nación debía "unificarse" a partir de los principios de "libertad y respeto".

Por su parte, Harris destacó el carácter "valiente y temerario" de los estadounidenses, y recalcó los ideales de "unión" e "igualdad" entre los ciudadanos.

"(Debemos) ver más allá de las crisis y creer en nosotros mismos, creer en nuestro país y en lo que podemos hacer juntos", abundó la Vicepresidenta.

Durante la presentación, se retomaron citas de históricos Mandatarios de EU, como Lincoln, Roosevelt, Kennedy y Reagan, en las cuales se oraron palabras de unificación de defensa de la democracia.

El evento -cuya intención fue reflejar la diversidad del país-, que fue dirigido por el actor Tom Hanks, comenzó con una interpretación del músico Bruce Springsteen, quien cantó "Land of hopes and dreams" desde el Lincoln Memorial, en Washington D.C.

Asimismo, el evento contó con la participación de celebridades como Ant Clemons, Jon Bon Jovi, Foo Fighters, John Legend, Eva Longoria, Demi Lovato, Justin Timberlake y Kerry Washington.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search