PUBLICIDAD

Estados Unidos

La administración de Biden renovó rápidamente el sitio web de la Casa Blanca

Se hicieron varios cambios en cuanto el presidente rindió su juramento

The New York Times

miércoles, 20 enero 2021 | 16:29

Tomada de internet

PUBLICIDAD

El ocupante físico de la Casa Blanca cambió --- y también el digital. Así es como el sitio whitehouse.gov se renovó a partir de que inició la administración Biden:

Pronombres

El formato de contacto en el sitio en la web tiene secciones para el nombre y apellido de las personas, domicilio de correo electrónico, número telefónico y una categoría opcional que incluye pronombres: ella, él, ellos, otros, etc.

Clima

“La administración Biden acatará las demandas de la ciencia, empoderando a los trabajadores y negocios estadounidenses para tener una revolución de energía limpia”.

Biden instituyó un equipo grande climático e instaló a expertos en políticas climáticas en el Senado, Tesorería y Departamento de Transporte.

Español

El español aparece de color azul como una manera para navegar en el sitio, el domicilio, política de privacidad, páginas del sitio están en ese idioma.

Comisión de 1776

La reforma digital de Biden también removió la página en la web sobre un reporte de la Comisión de 1776 del presidente Trump, que los historiadores han dicho que distorsionó la historia sobre la esclavitud en Estados Unidos, además de ser errónea y pésimamente producida.

Un llamado a los programadores

Hay un mensaje oculto para las personas que saben de tecnología, para que hagan su solicitud en el Servicio Digital de Estados Unidos, un grupo de tecnología que trabaja para modernizar los servicios gubernamentales.

Accesibilidad

El sitio whitehouse.gov incluye una variedad de componentes de accesibilidad, tales como alto contraste y grandes modalidades de texto. También hay un mensaje que dice: “Este compromiso para la accesibilidad empieza con este sitio, haremos todo lo necesario para asegurarnos que toda funcionalidad y el contenido sean accesibles para todos los estadounidenses”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search