Estados Unidos

Intervención de Trump en crímenes de guerra es 'impactante y sin precedentes': Spencer

El exsecretario de Marina trata de resolver el estancamiento que existe entre el Pentágono y la Casa Blanca, informó CNN

El Diario de Juárez

miércoles, 27 noviembre 2019 | 19:43

Washington— El recientemente despedido secretario de la Marina Richard Spencer catalogó la intervención del presidente Donald Trump en los crímenes de guerra a través de un editorial que publicó este miércoles en The Washington Post como “impactante y sin precedentes”, informó CNN.

“También fue un recordatorio de que el presidente entiende muy poco lo que significa estar en la milicia, luchar de una manera ética o ser gobernados por una serie de reglas y prácticas uniformadas”, escribió.

El editorial de Spencer aparece justo días después que el secretario de la Defensa Mark Esper “lo despidió” por salirse de su cadena de mando al proponer “un acuerdo secreto con la Casa Blanca”, de acuerdo a un oficial de alto rango de la Defensa.

Al parecer, Spencer está tratando encontrar la manera de resolver el estancamiento que existe entre el Pentágono y la Casa Blanca sobre el caso del Navy SEAL Eddie Gallagher.

Gallagher fue condenado por desacreditar a los servicios armados después de posar junto a un combatiente de ISIS muerto, lo cual va en contra de las reglas. 

close
search