PUBLICIDAD

Estados Unidos

Interrogó FBI en 2020 a autor de masacre en Indianápolis

Su madre llamó a las autoridades para decir que su hijo podría cometer 'suicidio con ayuda de la policía'

Associated Press

sábado, 17 abril 2021 | 07:32

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Indianápolis— El exempleado que mató a balazos a ocho personas en instalaciones de FedEx en Indianápolis fue entrevistado por agentes del FBI el año pasado, después de que su madre llamó a la policía para decir que su hijo podría cometer “suicidio con ayuda de la policía”, informó el FBI.

Entretanto, los médicos forenses iniciaron el lento proceso de identificar a las víctimas y los familiares de éstas pasaron horas de angustia por no tener noticias de sus seres queridos.

El agresor fue identificado como Brandon Scott Hole de Indianápolis, dijo el subjefe de policía Craig McCartt en conferencia de prensa el viernes. Los investigadores registraron una casa local vinculada con Hole y decomisaron computadoras y otras evidencias, dijo McCartt.

El jueves en la noche, Hole comenzó a disparar contra personas al azar en el estacionamiento de las instalaciones de FedEx, matando a cuatro de ellas, para luego ingresar en el edificio, donde asesinó a otras cuatro y se suicidó de un disparo, dijo McCartt. Al parecer el atacante se quitó la vida poco antes de que la policía ingresara al edificio, agregó. Dijo desconocer si Hole poseía el arma legítimamente.

“No hubo confrontación alguna con nadie allí”, dijo. “No hubo ningún altercado, ninguna discusión. Aparentemente él simplemente empezó a disparar al azar”.

McCartt dijo que los asesinatos ocurrieron en cuestión de minutos y que había al menos 100 personas en las instalaciones en ese momento. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search