PUBLICIDAD

Estados Unidos

Intentan boicotear empresa hispana tras alabar a Trump

Todos somos verdaderamente bendecidos de tener un líder como el presidente Trump que es un constructor, dijo el director de Goya Foods

El Diario de Juárez

viernes, 10 julio 2020 | 14:07

Tomada de Internet | Robert Unanue y Donald Trump

PUBLICIDAD

Washington— El hashtag #Goyaway estaba en tendencia en las redes sociales el viernes después de que Robert Unanue, director de Goya Foods, apareciera en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca el jueves por la tarde y alabara al presidente Donald Trump, reveló CNN.

"Todos somos verdaderamente bendecidos de tener un líder como el presidente Trump que es un constructor", dijo Unanue durante su discurso. "Tenemos un constructor increíble, y oramos. Oramos por nuestro liderazgo, nuestro presidente".

El hecho de que Unanue se asociara con Trump fue suficiente para enojar a algunos de los líderes hispanos más prominentes de Estados Unidos. La congresista Alexandria Ocasio-Cortez sugirió en un tuit que boicotearía a Goya.

El presidente Trump es impopular entre los hispanoamericanos, quienes favorecen al candidato Joe Biden sobre Trump en la carrera por la presidencia por un margen de 36 puntos porcentuales, según la última encuesta del New York Times.

Goya fue fundada en 1936 por el abuelo de Unanue, quien emigró de España. Sigue siendo una empresa privada y de propiedad familiar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search