PUBLICIDAD

Estados Unidos

Intensifica EU esfuerzos para protegerse de ciberataques rusos y chinos

Anunciaron nuevos mandatos de seguridad cibernética en las industrias ferroviaria y aérea y multas para los contratistas federales que no reporten las infracciones

Agencias

domingo, 10 octubre 2021 | 17:20

PUBLICIDAD

Estados Unidos— La administración de Biden está intensificando sus esfuerzos para asegurar la infraestructura crítica lejana de Estados Unidos, en medio de las preocupaciones de los altos funcionarios estadounidenses de que Rusia y China continúan buscando un punto de apoyo digital dentro de las redes de oleoductos, puertos y otros objetivos, con la intención de reunirse. datos o explotar algún día cualquier acceso obtenido, publicó CNN.

En una serie de anuncios esta semana, los funcionarios anunciaron nuevos mandatos de seguridad cibernética en las industrias ferroviaria y aérea y multas para los contratistas federales que no reporten las infracciones. Este segundo conjunto de maniobras obligatorias sigue las regulaciones de seguridad cibernética para los operadores de gasoductos de Estados Unidos emitidas a principios de este año, y un mandato separado de que los contratistas del gobierno fortalezcan sus redes.

La Casa Blanca también anunció la semana pasada que está "trabajando para implementar planes de acción para sectores de infraestructura crítica adicionales" después de un impulso de 100 días para mejorar la ciberseguridad en la red eléctrica de Estados Unidos.

Un alto funcionario de defensa dice que proteger la infraestructura de transporte y energía de la que dependen los estadounidenses y el ejército estadounidense es una prioridad.

China y Rusia siguen siendo el enfoque prioritario para el Departamento de Defensa, porque tienen mucha capacidad, y luego un enfoque secundario sobre Irán y otros".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search