PUBLICIDAD

Estados Unidos

Incendio de refinería en Texas deja cuatro heridos

Equipos de bomberos lograron extinguir las llamas

Associated Press

jueves, 23 diciembre 2021 | 13:09

Associated Press

PUBLICIDAD

Baytown.- Los equipos de bomberos extinguieron un incendio importante en una refinería del área de Houston que comenzó la madrugada de este jueves, hiriendo a cuatro personas.

El fuego comenzó alrededor de la 1 a.m. en la refinería de ExxonMobil en Baytown, que se encuentra a unos 40 kilómetros (25 millas) al este de Houston. Cuatro personas resultaron heridas, pero todos los demás que estaban en el sitio se reportaron, precisó el gerente de la refinería, Rohan Davis.

Tres de los heridos fueron trasladados a hospitales en helicóptero, mientras que el cuarto fue trasladado en ambulancia, añadió el sheriff del condado de Harris, Ed González.

Se desconocía todavía la causa del incendio. ExxonMobil dijo que el monitoreo de la calidad del aire no ha revelado ningún problema. Tampoco se emitieron órdenes de evacuación ni de refugiarse en el lugar.

La refinería tiene una capacidad de procesar hasta 584 mil barriles de petróleo crudo por día. Emplea a unas 7 mil personas, según el sitio web de la empresa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search