Estados Unidos

Identifican a tirador de Filadelfia tras largo enfrentamiento

Maurice Hill, de 36 años tiene antecedentes penales que incluyen cargos por armas de fuego

Associated Press

jueves, 15 agosto 2019 | 09:24

Filadelfia.- Un largo enfrentamiento en el que un hombre armado disparó contra la Policía, hiriendo a seis oficiales, después de atrincherarse dentro de una vivienda en Filadelfia, terminó horas después sin fatalidades.

El comisionado de la policía de Filadelfia, Richard Ross, quien pasó horas el miércoles negociando con el hombre armado por teléfono, dijo que la situación “podría haber sido mucho peor”.

“Este fue un tenso incidente que espero que nunca se vuelva a repetir”, dijo el jueves frente al Departamento de Policía de Filadelfia, que está en proceso de investigar los hechos.

El pistolero finalmente salió de la casa en la madrugada del jueves después de que la Policía lanzara gases lacrimógenos al inmueble. El sospechoso fue llevado a un hospital para ser evaluado y luego fue puesto bajo custodia.

Un oficial identificó al sujeto como Maurice Hill. El oficial dijo que el hombre de 36 años tiene antecedentes penales que incluyen cargos por armas de fuego. El oficial no estaba autorizado para hablar el asunto públicamente, por lo que habló con la AP bajo condición de anonimato.

close
search