PUBLICIDAD

Estados Unidos

Identifican a sospechoso de tiroteo en Austin; sigue prófugo

Las unidades policiales han comenzado a abandonar el área de Great Hills Trail donde ocurrió el ataque armado

Agencias

domingo, 18 abril 2021 | 17:16

PUBLICIDAD

Austin, Texas— Las autoridades levantaron su cerco del complejo de apartamentos donde tres personas fueron asesinadas a tiros este domingo, pero el sospechoso sigue prófugo, dijo el jefe de policía interino de Austin, Joe Chacon, durante una segunda actualización sobre el tiroteo, publicó Austin American Statesman.

Las personas que se estaban refugiando dentro de sus residencias y negocios ahora pueden salir, y las personas que habían estado fuera de sus hogares ahora podrán volver a entrar, dijo Chacón.

Chacón también confirmó que el sospechoso, Stephen Nicholas Broderick, de 41 años, es un exdiputado de la oficina del alguacil del condado de Travis.

Las unidades policiales han comenzado a abandonar el área de Great Hills Trail donde ocurrió el tiroteo cuando Chacón dijo que los esfuerzos para encontrar a Broderick ahora se convierten en una búsqueda fugitiva.

Sin embargo, Chacón instó a la comunidad a permanecer alerta. Pidió a las personas que puedan tener información sobre su paradero que eviten acercarse a él y que llamen al 911.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search