Estados Unidos

Hombre de Texas asalta un banco para pagar su boda

La oficina del sheriff publicó imágenes del video de vigilancia en las redes sociales donde fue identificado por su prometida

El Diario de Juárez

lunes, 07 octubre 2019 | 13:19

Texas.- Un hombre de Texas fue acusado de robar un banco debido a que no podía pagar por su boda.

Heath Bumpous se entregó el viernes, aproximadamente dos horas después de robar el Citizens State Bank en Groveton, Texas, y un día antes de casarse, según el sheriff del condado de Trinity, Woody Wallace. El banco está a solo 500 pies (152.4 metrod) de la oficina del sheriff en el pequeño pueblo al norte de Houston, informó CNN.

“Básicamente declaró que se casaría mañana, y que no tenía suficiente dinero para un anillo de bodas que quería comprar y tenía que pagar por el salón de la boda”, dijo Wallace en un mensaje en video publicado el viernes en Facebook.

Wallace dijo que Bumpous fue al banco y “exigió dinero, indicando que tenía un arma”.

Pudo entocnes escapar con una cantidad de dinero no especificada, de aceurdo con Wallace.

La oficina del sheriff publicó imágenes del video de vigilancia del banco y una descripción del vehículo de Bumpous en las redes sociales para ver si el público podía identificar al sospechoso.

Alguien lo hizo, su prometida.

Ella lo reconoció por las imágenes y lo convenció de que se entregara a las autoridades en el cercano condado de Houston, donde vive la pareja, dijo Wallace.

Bumpous se encuentra detenido y se le acusa de robo agravado. CNN no pudo contactarlo y los funcionarios del condado no sabían el lunes por la mañana si contaba con un abogado.

close
search