Estados Unidos

Hay división en Policía sobre si asesinato de hermana de tirador fue premeditado

Tras una semana de la masacre ocurrida en Dayton, las autoridades desconocen si Connor mató intencionalmente a Megan

Associated Press

martes, 13 agosto 2019 | 18:52

Dayton— Una de las primeras víctimas que fueron asesinadas por el tirador de Dayton durante la masacre que duró 32 segundos y que dejó a nueve personas muertas, fue su hermana menor, pero una semana después no se sabe si la mató intencionalmente, según dio a conocer este martes el jefe de la policía de esa ciudad de Ohio.

Investigadores tienen “puntos de vista radicalmente diferentes” sobre si Connor Betts mató deliberadamente a su hermana Megan de 22 años, dos horas después de haber arribado con un amigo a un popular club nocturno nudista, según dijo el jefe Richard Biehl en una conferencia de prensa.

Los mensajes de texto del atacante de 24 años muestran que sabía que su hermana y su amigo se dirigieron a un puesto de tacos minutos antes de que bajara por un pasillo y empezara a disparar.

“Existen dudas si él pudo ver quién estaba en el otro lado”, dijo el jefe de la policía, mientras trataba de encontrar el motivo y otros factores que dieron lugar al tiroteo ocurrido el 4 de agosto.  Hasta ahora no hay evidencia de que hubiera recibido ayuda la noche del tiroteo”.

close
search