Hay división en Policía sobre si asesinato de hermana de tirador fue premeditado

Tras una semana de la masacre ocurrida en Dayton, las autoridades desconocen si Connor mató intencionalmente a Megan

Associated Press
martes, 13 agosto 2019 | 18:52
|

Dayton— Una de las primeras víctimas que fueron asesinadas por el tirador de Dayton durante la masacre que duró 32 segundos y que dejó a nueve personas muertas, fue su hermana menor, pero una semana después no se sabe si la mató intencionalmente, según dio a conocer este martes el jefe de la policía de esa ciudad de Ohio.
Investigadores tienen “puntos de vista radicalmente diferentes” sobre si Connor Betts mató deliberadamente a su hermana Megan de 22 años, dos horas después de haber arribado con un amigo a un popular club nocturno nudista, según dijo el jefe Richard Biehl en una conferencia de prensa.
Los mensajes de texto del atacante de 24 años muestran que sabía que su hermana y su amigo se dirigieron a un puesto de tacos minutos antes de que bajara por un pasillo y empezara a disparar.
“Existen dudas si él pudo ver quién estaba en el otro lado”, dijo el jefe de la policía, mientras trataba de encontrar el motivo y otros factores que dieron lugar al tiroteo ocurrido el 4 de agosto.  Hasta ahora no hay evidencia de que hubiera recibido ayuda la noche del tiroteo”.