Estados Unidos

Hallan varios muertos en negocio de Dakota del Norte

Los agentes acudieron al local la mañana del lunes tras recibir un pedido de auxilio

Associated Press

lunes, 01 abril 2019 | 12:29

Mandan.- La policía halló varios muertos en un negocio en un suburbio de Bismarck en Dakota del Norte, informaron autoridades el lunes.

Los agentes acudieron al local la mañana del lunes tras recibir un pedido de auxilio y ``hallaron a varias personas fallecidas adentro", dijo el Departamento de Policía de Mandan en un escueto comunicado de tres frases.

La ciudad, de unos 22 mil habitantes, está justo al otro lado del río Missouri, al oeste de Bismarck.

La policía no especificó cuántos difuntos había y no respondió a mensajes pidiéndole detalles.

El condado de Morton remitió toda pregunta a la policía municipal. La Oficina de Investigaciones Penales del estado confirmó que está ayudando en la investigación. No dio más detalles.

Las autoridades no identificaron al negocio, pero había patrullas policiales frente a RJR Maintenance and Management.

El diario The Bismarck Tribune reportó que el negocio emitió un comunicado a las 9:30 de la mañana diciendo que estaba cerrado por el día. Nadie respondía el teléfono ahí.

El portal de internet identifica a RJR como un negocio familiar de administración de propiedades que ha estado a cargo de propiedades comerciales y residenciales en Bismarck y en Mandan durante más de 20 años. Sus servicios incluyen la recolección de rentas para propietarios, el pago de hipotecas, alquileres secundarios, mantenimiento de edificios y jardines, y remoción de nieve. También renta bodegas.

Su página web incluye la pestaña ``Conoce a nuestro equipo", en donde aparecen fotografiados 22 empleados.

close
search