Estados Unidos

Hallan a Jeffrey Epstein inconsciente en su celda

El financiero acusado de tráfico sexual de menores, tenía lesiones en el cuello descritas como un aparente intento de suicidio

The New York Times

jueves, 25 julio 2019 | 09:37

Manhattan.- Una semana después de que se le negara la libertad bajo fianza, Jeffrey E. Epstein fue encontrado inconsciente en su celda el martes en la cárcel federal en Manhattan con lesiones en el cuello, mientras los funcionarios de la prisión describían el incidente como un posible intento de suicidio, según dijo un oficial de la Policía que había sido informado sobre lo ocurrido.

Las lesiones del Sr. Epstein no son de gravedad, dijo el oficial, quien pidió que no se publicara su nombre debido a que no estaba autorizado para hablar sobre el asunto. Un segundo oficial de la Policía, también hablando bajo la condición de anonimato, confirmó que el Epstein había sido descubierto en su celda con “moretones en el cuello”.

La Agencia de Prisiones no respondió de inmediato a las peticiones para que ofreciera mayor información. El Departamento de Justicia se rehusó a dar un comentario.

La semana pasada, el juez Richard M. Berman del Tribunal Federal de Distrito le negó a Epstein la libertad bajo fianza, rechazando su solicitud de arresto domiciliario su mansión en Upper East Side mientras espera su juicio.

close
search