PUBLICIDAD

Estados Unidos

Hace Biden campaña en Maryland y Trump tendrá mitin en Ohio

El Partido Demócrata se prepara para posibles pérdidas incluso en los rincones tradicionalmente demócratas del país

The New York Times

lunes, 07 noviembre 2022 | 09:40

Associated Press

PUBLICIDAD

Washington.- Falta un día para las elecciones intermedias y muchas contiendas están al filo de la navaja. El presidente Biden y el expresidente Donald J. Trump están ambos en la campaña electoral.

Este martes, comenzaremos a descubrir qué tienen reservado los votantes. Hoy, esto es lo que necesita saber:

Los demócratas se preparan para posibles pérdidas incluso en los rincones tradicionalmente demócratas del país, mientras que los republicanos han pronosticado una ola republicana. Pero con tantas contiendas tan reñidas, todo, desde un control demócrata en el Senado y una contienda bastante reñida por la Cámara, hasta algo así como una paliza republicana, está dentro del rango de posibilidades realistas.

A medida que se avecina el día de las elecciones, la intimidación de los votantes está aumentando a niveles no vistos en décadas, impulsada por una ola de vigilantismo entre los activistas de derecha. Los funcionarios electorales están cada vez más nerviosos, acosados por acusaciones falsas y preparándose no solo para el frenesí del día de las elecciones, sino también para las disputas que pueden seguir.

Biden tiene programado un mitin en Columbia, Maryland, y Trump tiene uno programado en Vandalia, Ohio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search