PUBLICIDAD

Estados Unidos

Habla Pence bien de Trump y plantea lanzar grupo político

Señaló que mantiene una cercana amistad personal con el expresidente de los Estados Unidos

Agencias

martes, 23 febrero 2021 | 20:53

PUBLICIDAD

El exvicepresidente Mike Pence le comentó este martes a un grupo de legisladores conservadores que mantiene una cercana amistad personal con el ex presidente Donald Trump, e hizo notar que él planea lanzar una organización política que defenderá los logros de su administración en los últimos cuatro años, publicó CNN.

El representante republicano Jim Banks de Indiana, quien preside el Comité Conservador de Estudios Republicanos, le comentó a CNN que un grupo de miembros se reunió con la oficina de transición de Pence en el área de Washington este martes por la tarde, para hablar acerca de la manera de seguir adelante para el partido y también dar a conocer los logros del pasado.

Pence no le desea ningún mal a Trump por el motín del 6 de enero, en donde los manifestantes a favor de Trump irrumpieron en el Capitolio y muchos buscaban a Pence, quien estaba presidiendo la certificación congresista de la victoria de Joe Biden.

CNN reportó este lunes que Pence y Trump han hablado en dos ocasiones desde la inauguración del mes pasado, de acuerdo a una fuente que describió su relación como “amigable”.

Banks comentó que espera que Pence --- quien declinó una invitación para hablar en la Conferencia de Acción Política Conservadora que se llevará a cabo esta semana en Florida --- sea más visible en los próximos meses.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search