Estados Unidos

Gana Bernie en Nevada

'Acabamos de formar una coalición multigeneracional y multirracial que va a barrer este país'

The New York Times

sábado, 22 febrero 2020 | 06:00

Nevada- Mientras una multitud de cientos gritaba y gritaba su nombre, Bernie Sanders declaró la victoria en los comités de Nevada el sábado por la noche en un salón de baile en San Antonio, pronunciando su discurso familiar con una poderosa resonancia.

"En Nevada, acabamos de formar una coalición multigeneracional y multirracial, que no solo va a ganar en Nevada, sino que va a barrer este país", dijo.

Sus comentarios alcanzaron todas sus marcas habituales, prometiendo crear un país que "funcione para los trabajadores de este país".

En términos contundentes, hizo un contraste con el presidente Trump, quien se regodeó con la victoria de Sanders en línea en tiempo real.

"Ahora Trump y sus amigos piensan que van a ganar estas elecciones", dijo Sanders, con fuertes abucheos de la multitud. “Piensan que van a ganar estas elecciones dividiendo a nuestra gente según el color de su piel o el lugar donde nacieron o su religión u orientación sexual. Vamos a ganar porque estamos haciendo exactamente lo contrario: estamos uniendo a nuestra gente ".

close
search