Estados Unidos

Galería: Así luce desde arriba EU durante la cuarentena por coronavirus

Es una escena que se está desarrollando en todo el mundo, las calles vacías, los parques silenciosos y los viajeros solitarios

Associated Press

viernes, 03 abril 2020 | 10:50

Associated Press

Es una escena que se está desarrollando en todo el mundo, las calles lucen vacías, los parques silenciosos y los viajeros solitarios. La hora pico se siente más como hora de silencio.

Desde arriba, la vida en la tierra se ve diferente. Las imágenes de nuestras rutinas diarias ahora son reemplazadas por imágenes de estacionamientos vacíos, filas de autobuses escolares varados y largas sombras de figuras solitarias a principios de la primavera.

Pero la vida, aunque interrumpida, sigue:

Autobuses escolares se encuentran estacionados en un lote, ya que las escuelas permanecen cerradas debido al coronavirus, el 30 de marzo de 2020, en Providence, Rhode Island (Fotografía de David Goldman para AP).

Jaime Torres, de 28 años, juega baloncesto en una cancha vacía en Fargnoli Park, el 22 de marzo de 2020, en Providence, Rhode Island. (David Goldman).

Un pasajero solitario aborda el tren hacia Boston en la hora pico, 30 de marzo de 2020, en Attleboro, Massachusetts (David Goldman).

Un hombre yace en un banco en el centro comercial Quincy Market, un lugar popular para turistas y compradores ahora está vacío debido al coronavirus, el 21 de marzo de 2020, en Boston (David Goldman).

El sol de la tarde proyecta la larga sombra de un peatón solitario que sube las escaleras de la Plaza del Ayuntamiento, el 21 de marzo de 2020, en Boston (David Goldman).

Los juguetes se encuentran dispersos en un patio de juegos vacío, afuera de una escuela cerrada para detener la propagación del coronavirus, el 30 de marzo de 2020, en Attleboro, Massachusetts (David Goldman).

Un peatón, en la esquina inferior izquierda, pasea a un perro junto a un sitio de construcción que permanece inactivo después de que los proyectos en la ciudad se cerraron debido al coronavirus, el 26 de marzo de 2020, en Boston (David Goldman).

Los estudiantes de la Universidad del Noreste patean una pelota de fútbol mientras se distancian socialmente en un campo, mientras otros corren alrededor de la pista, el 26 de marzo de 2020, en Boston (David Goldman)

Mesas y sillas lucen vacías afuera de un restaurante en North End, la Pequeña Italia de la ciudad, normalmente llena de turistas y comensales, el 21 de marzo de 2020, en Boston (David Goldman).

Un único peatón cruza la calle Lansdowne, que normalmente estaría llena de fanáticos del béisbol de los Medias Rojas de Boston, viendo el primer partido de la temporada en los bares alrededor del Fenway Park, el 26 de marzo de 2020, en Boston (David Goldman).

Un ciclista se pasea por una plaza vacía de Dewey Square, en las afueras de la estación sur a la hora pico, que normalmente estaría llena de gente tomando el tren de vuelta a casa, el 26 de marzo de 2020, en Boston (David Goldman).

Clientes esperan en la fila mientras practican el distanciamiento social para ingresar al supermercado Trader Joe's, el 26 de marzo de 2020, en Cambridge, Massachusetts (David Goldman).

El reverendo Peter Gower celebra su misa diaria ante bancos vacíos en la iglesia católica Nuestra Señora de Gracia, el 29 de marzo de 2020, en Johnston, Rhode Island (David Goldman).

Alice, un elefante en el zoológico Roger Williams Park, come heno de un barril mientras las mesas de picnic y pasillos se encuentran vacíos por el cierre del zoológico debido al coronavirus, el 30 de marzo de 2020, en Providence, Rhode Island (David Goldman).
close
search