PUBLICIDAD

Estados Unidos

Florida reporta 8 mil 900 nuevos contagios en un día

Acusan que los residentes del estado no están usando suficientes cubrebocas ni distanciamiento social

The New York Times

viernes, 26 junio 2020 | 12:50

Associated Press | Un hombre desinfecta un mapa de Florida en un bar

PUBLICIDAD

Florida— A medida que aumentan los casos en los Estados Unidos, Florida informó hoy más de 8 mil 900 nuevos casos de coronavirus, después de contar más de 10 mil nuevos casos en los últimos dos días, superando su total de 120 mil.

Florida también informó un número inusualmente alto de resultados de pruebas, más de 71 mil, según un informe diario del caso del Departamento de Salud. El informe se publicó en línea antes de que el departamento actualizara su tablero de coronavirus, que generalmente muestra los últimos números de casos antes de que se emita el informe del caso. El Condado de Orange ahora promedia 412 casos por día, en comparación con 80 hace dos semanas.

El número sorprendente de casos nuevos de Florida se produjo cuando los hospitales y los líderes locales advirtieron sobre la complacencia desenfrenada.

Carlos Migoya, presidente y director ejecutivo del sistema público de salud Jackson, en Miami, dijo que los residentes de Florida no están usando suficientes cubrebocas ni distanciamiento social. La ciudad de Miami emitió una nueva orden el jueves que exige explícitamente revestimientos faciales al aire libre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search