Estados Unidos

Falla Twitter a nivel mundial

Durante casi una hora, la plataforma que utilizamos para mantenernos al tanto de todo y nada al parecer quedó inaccesible a sus usuarios

Associated Press

viernes, 12 julio 2019 | 06:00

San Francisco–“¿Nos extrañan?” preguntó Twitter en su cuenta oficial después de una amplia interrupción de su servicio ayer jueves.

Al parecer sí.

Durante casi una hora, la plataforma que utilizamos para mantenernos al tanto de todo y nada al parecer quedó inaccesible a sus usuarios en todo el mundo, sin importar si son celebridades o tienen un enorme número de seguidores. Algunos recurrieron a Instagram, Facebook e incluso LinkedIn para manifestar su enojo por la falla.

Pero simplemente no era lo mismo hacerlo por allí.

Entonces, poco antes de la 1 de la tarde, muchos recuperaron el servicio. Twitter publicó una explicación de lo sucedido en su página de estatus y lo atribuyó a un “cambio de configuración interna” que estaba corrigiendo.

El hashtag “TwitterDown” se hizo tendencia a medida que los usuarios comentaban su experiencia. Algunos son demasiado jóvenes para recordar cuando este tipo de interrupciones eran comunes.

Al parecer la falla afectó a los usuarios de computadoras y teléfonos móviles. 

De acuerdo con Down Detector, un sitio web que rastrea las interrupciones, hubo avisos de problemas provenientes de Estados Unidos, Europa y otras partes.

close
search