Estados Unidos

Exdirector de ICE defiende políticas fronterizas de Trump en Congreso

Thomas Homan intercambió repetidamente palabras fuertes con los miembros de la Cámara de Representantes, informó CNN

El Diario de Juárez

viernes, 12 julio 2019 | 18:03

Tomada de internet | Thomas Homan, exdirector del ICE

Estados Unidos— El exdirector interino del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE), Thomas Homan, defendió estrictamente las políticas fronterizas de la administración de Trump el viernes durante una audiencia del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes sobre las separaciones de familias de inmigrantes indocumentados, publicó CNN.

Homan, que también es colaborador de Fox News, intercambió repetidamente palabras fuertes con los miembros del Congreso, expresando su frustración por lo que creía que era una visión ignorante e imparcial de lo que los legisladores de ambos partidos están llamando una crisis en la frontera sur de los Estados Unidos. Homan testificó ante el comité como testigo.

Expresó su frustración con los comentarios de algunos miembros del comité porque, dijo, "soy el único en esta sala que ha usado un uniforme verde y ha estado en esa línea. Soy el único en esta sala que ha sido encontrado muerto. Extranjeros en un camino que fueron abandonados por los contrabandistas ".

Homan es un oficial de cumplimiento de la ley de carrera que se retiró en 2018 solo para regresar al trabajo poco después como director interino de ICE del gobierno.

close
search