Estados Unidos

Estoy en una misión secreta para Trump: Lev Parnas

El año pasado en la Casa Blanca, estuvieron los dos empresarios soviéticos Lev Parnas e Igor Fruman, informó CNN

El Diario de Juárez

sábado, 16 noviembre 2019 | 21:07

Nueva York.-Entre los muchos invitados que se tomaron fotos con el presidente Donald Trump en la fiesta anual del Hanukkah del año pasado en la Casa Blanca, estuvieron dos empresarios soviéticos de Florida, Lev Parnas e Igor Fruman.

En la foto, que Parnas publicó en las redes sociales, él y Fruman aparecen sonrientes al lado de Trump, el vicepresidente Mike Pence y Rudy Giuliani, el abogado personal del presidente.

En cierto momento durante la fiesta de esa noche, Parnas y Fruman abandonaron el enorme salón de recepciones lleno de cientos de donadores de Trump para tener una reunión privada con el presidente y Giuliani, de acuerdo a dos personas a las que Parnas les contó lo que sucedió después de esa reunión.

La noticia de ese encuentro en la Casa Blanca el pasado mes de diciembre, que no había sido reportado, es un mayor indicio de que Trump conocía a Parnas y Fruman, a pesar de que Trump declaró públicamente que nunca los había visto, un día después que los dos hombres fueron arrestados en el Aeropuerto Internacional Dules, el mes pasado.

De acuerdo a sus confidentes, Parnas les dijo que el presidente les confirió a él y a Fruman una “misión secreta”, al estilo de “James Bond” para presionar al gobierno ucraniano para que investigara a Joe Biden y a su hijo Hunter.

close
search