PUBLICIDAD

Estados Unidos

Estos países están recibiendo turistas de EU

Estados Unidos es uno de los líderes mundiales de vacunación y ha encabezado las naciones con poblaciones mayores a 100 millones

Agencias

sábado, 05 junio 2021 | 20:44

PUBLICIDAD

Las personas que tienen pasaportes de Estados Unidos tienen más opciones de realizar viajes internacionales en este momento que en cualquier otro punto durante la pandemia del Covid-19, publicó CNN.

El total de casos en Estados Unidos superaron los 33.2 millones desde que empezó la pandemia, aunque ese índice ha estado disminuyendo mucho recientemente. Estados Unidos es uno de los líderes mundiales de vacunación y ha encabezado las naciones con poblaciones mayores a 100 millones.

Los estadounidenses que desean regresar a Europa están más cerca de hacerlo en esta semana.

El 2 de junio, un portavoz de la Comisión de la Unión Europea le comentó a CNN que el certificado digital del Covid-19 de la Unión Europea para viajar puede ser otorgado a viajeros internacionales que no son de la Unión Europea, incluyendo a los de Estados Unidos. Todo eso está sujeto a la aceptación de la prueba de vacunación de las naciones que son miembros de la Unión, un resultado negativo de una prueba o la recuperación de la infección.

Los estadounidenses ya pueden viajar a sus lugares favoritos como Italia y Grecia.

Estos son los países a donde es posible que las personas que tengan un pasaporte de Estados Unidos pueden viajar de vacaciones:  Albania, Anguila, Antigua y Barbuda, Armenia, Aruba, Bahamas, Bangladesh, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Bosnia y Herzegovina, Botswana, Brasil, las Islas Vírgenes Británicas, Bulgaria, Colombia, Costa Rica, Costa de Marfil, Croacia, Chipre, Dominica, República Dominicana, Dubai, las Islas Danes del Caribe, Ecuador, Egipto, Etiopía, la Polinesia Francesa, Georgia, Ghana, Grecia, Granada, Guatemala, Honduras, Islandia, Irlanda, Italia, Jamaica, Kenia, Maldivas, Malta, México, Montenegro, Moroco, Namibia, Nepal, Nicaragua, Norte de Macedonia, Panamá, Perú, Ruanda, Senegal, Serbia, Seychelles, Sudáfrica, Corea del Sur, St. Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Tanzania, Tailandia, Túnez, Turquía, Turcos y Caicos, Uganda, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Zambia. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search