PUBLICIDAD

Estados Unidos

Estas son las empresas en EU que están apresurando el regreso de sus empleados a la oficina

Han pasado 15 largos meses desde que millones de estadounidenses abandonaron sus oficinas y se establecieron en escritorios improvisados en casa

Agencias

sábado, 19 junio 2021 | 20:34

PUBLICIDAD

Nueva York— Han pasado 15 largos meses desde que millones de empleados abandonaron sus oficinas y se establecieron en escritorios improvisados en casa, publicó CNN.

Sin embargo, debido a que los casos de Covid-19 están disminuyendo y más estadounidenses están siendo vacunados, las empresas están empezando a establecer protocolos acerca de la manera de poder reanudar la vida en las oficinas, si es que deciden hacerlo.

Para los bancos de Wall Street, el creciente consenso es que todos deberían regresar a sus escritorios para el Día del Trabajo --- aunque Citibank dio a conocer que está adoptando un modelo híbrido. Mientras que las empresas de tecnología están tomando una postura mucho más flexible.

En cuanto a los trabajadores, más de la mitad de los que fueron encuestados recientemente por el Centro de Investigación Pew, dijeron que si les dan a escoger, decidirían seguir trabajando desde casa, aun después de los subsidios por la pandemia.

Estas son algunas de las empresas más grandes de tecnología y finanzas que están tratando de regresar a las oficinas: Apple, Facebook, Google, Twitter, Uber, Bank of America, Citibank, Goldman Sachs, JP Morgan Chase, Morgan Stanley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search