PUBLICIDAD

Estados Unidos

Espera líder demócrata que votación de infraestructura sea antes del 3 de diciembre

'Estamos progresando en la realización de la agenda del presidente', dijo Steny Hoyer, líder de la mayoría en la Cámara

Agencias

jueves, 28 octubre 2021 | 17:49

The New York Times

PUBLICIDAD

Estados Unidos— El líder de la mayoría de la Cámara de Representantes, Steny Hoyer, dijo a los periodistas que "sí", que está decepcionado de que no hayan podido votar sobre el paquete de infraestructura hoy, publicó CNN.

Cuando se le preguntó si tomaría hasta el 3 de diciembre para aprobarlo, que es cuando la financiación de la carretera caducaría después de la medida provisional que los miembros están votando actualmente, Hoyer dijo, "no, no creo" que tomará tanto tiempo. 

En términos de cuándo finalmente votarán sobre el proyecto de ley de infraestructura bipartidista, Hoyer dijo: "Espero que sea pronto".

Cuando el líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer, partió del Capitolio el jueves por la noche, se negó a decir si el demócrata moderado clave Joe Manchin y Kyrsten Sinema se habían comprometido a votar por el compromiso de la legislación Build Back Better o si ayudaría a promover la agenda del presidente Biden si lo hicieran públicamente. anunciar su apoyo.

“Estamos progresando en la realización de la agenda del presidente. Eso es todo, eso es todo lo que estoy diciendo ", dijo Schumer a los periodistas.

Jayapal: Los progresistas respaldaron 'abrumadoramente' el plan de gastos de Biden

La representante Pramila Jayapal, directora del Caucus Progresista de la Cámara de Representantes, dijo que sus miembros respaldaron "abrumadoramente" el marco del paquete de gastos del presidente Biden, sin embargo, el proyecto de ley de infraestructura debe avanzar con la agenda de "Reconstruir mejor".

"Nuestros miembros han estado diciendo durante meses que estos dos proyectos de ley deben ir juntos y que necesitamos tener el texto legislativo", dijo Jayapal a Wolf Blitzer de CNN.

Jayapal indicó el jueves por la noche que los líderes de la Cámara no tienen los votos para aprobar el proyecto de ley de infraestructura bipartidista.

“Siempre hemos dicho que necesitamos tener ambos (proyectos de ley), porque no fue hasta que realmente hicimos lo que hicimos, que todas estas prioridades del presidente, la agenda del presidente, están sobre la mesa debido a los progresistas poniéndonos de pie y diciendo que no vamos a dejar a nadie atrás ", dijo Jayapal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search