PUBLICIDAD

Estados Unidos

Escuelas en EU requieren estudiantes completamente vacunados

Hasta ahora, por lo menos ocho colegios han dicho que se exigirán la vacuna, y se espera que ese número aumente

Agencias

jueves, 08 abril 2021 | 20:16

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Estados Unidos— Mientras los colegios y universidades de todo el país están haciendo planes para darles la bienvenida a los estudiantes este otoño, un creciente número han anunciado que requerirán que todos los estudiantes estén completamente vacunados contra el Covid-19 ante de regresar al campus, publicó CNN.

Hasta ahora, por lo menos ocho colegios han dicho que se exigirán la vacuna, y se espera que ese número aumente.

Dos universidades, la Universidad St. Edward en Austin, Texas y la Universidad Nova Southeastern en Broward, Florida, dieron un paso más allá, al requerirles a los estudiantes y a todos los empleados del campus que se vacunen, diciendo que tienen la responsabilidad de proporcionar un ambiente seguro para el aprendizaje a los estudiantes, maestros y el staff.

Desde el anuncio, el gobernador de Florida Ron DeSantis firmó una orden ejecutiva y dijo que las vacunas están disponibles pero no son obligatorias y le prohibió a cualquier entidad gubernamental o negocio que exijan un pasaporte de vacunación.

Las universidades han estado implementando políticas de vacunación desde finales de marzo, ya que la Universidad Rutgers en New Brunswick, New Jersey, se convirtió en una de las primeras en decir que el tener vacunados a todos los estudiantes permitirá un “regreso expedito a la normalidad previa a la pandemia”, logrando que haya más clases presenciales como sea posible, así como permitir más eventos en el campus.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search