PUBLICIDAD

Estados Unidos

Escuela de hijo de Trump no acata orden del mandatario de abrir por completo

El presidente de EU insiste en que todos los estudiantes de todo el país deben regresar a las aulas en el otoño

The New York Times

viernes, 24 julio 2020 | 10:28

Tomada de Internet | Barron y Donald Trump

PUBLICIDAD

Washington— La escuela a la que asistió el hijo del presidente Trump no volverá a abrir por completo en septiembre por preocupación por la pandemia de coronavirus, a pesar de la insistencia del presidente de que los estudiantes de todo el país regresen a las aulas en el otoño.

La Escuela Episcopal de San Andrés, una escuela privada en los suburbios de Maryland, en Washington, dijo en una carta a los padres que todavía estaba decidiendo si adoptar un modelo híbrido para el otoño que permitiría una educación en persona limitada o reanudar todas las clases en línea. como se hizo en la primavera. La escuela decidirá a principios del próximo mes qué opción seguir.

Si la escuela opta por el modelo híbrido, los estudiantes del séptimo al doceavo grado rotarían entre el campus y el aprendizaje a distancia, con la mitad de los estudiantes aprendiendo de forma remota cada semana. Barron Trump, de 14 años, el menor de los cinco hijos del presidente, ha pasado los últimos tres años en St. Andrew's.

Trump ha insistido reiteradamente en que las escuelas se abran por completo y ha amenazado con retener el dinero federal de los distritos que no lo hagan, pero los estados, las localidades y las escuelas privadas lo desafían cada vez más.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search