PUBLICIDAD

Estados Unidos

Envía Casa Blanca primer correo a personal desde que Trump dio positivo

El mensaje indica que si presentan síntomas, no acudan a la clínica de residencia presidencial

Agencias

domingo, 04 octubre 2020 | 19:26

PUBLICIDAD

Estados Unidos— La Oficina de Administración de la Casa Blanca acaba de enviar su primer correo electrónico a todo el personal desde que el presidente Donald Trump dio positivo por coronavirus el viernes por la mañana, publicó CNN.

Hasta ahora, el personal no había recibido ninguna palabra sobre si ir a trabajar o quedarse en casa dado que varios de sus colegas dieron positivo por coronavirus. Sorprendentemente, el correo electrónico indica que no deben comunicarse con la oficina de pruebas de la Casa Blanca si tienen síntomas.

"Como recordatorio, si tiene algún síntoma como dolor de garganta, tos, fiebre, dolor de cabeza, nueva pérdida del gusto o leve, dolores musculares, escalofríos, diarrea o dificultad para respirar, quédese en casa y no venga a trabajar hasta que usted está libre de síntomas ", decía el correo electrónico, visto por CNN.

"El personal afectado debe informar a sus supervisores y buscar atención de su proveedor de atención primaria".

 El correo electrónico indicaba al personal que se fuera a casa si presentaban síntomas y contactaran a su proveedor de atención primaria para hacerse la prueba.

"El personal no debe ir a la clínica de la Unidad Médica de la Casa Blanca para cualquier consulta sobre las pruebas de Covid-19", decía el correo electrónico.

A los funcionarios con posible exposición a alguien que tiene Covid-19 se les dijo que notificaran a la oficina de administración y "SOLO regresen al trabajo cuando hayan sido autorizados por la Unidad Médica de la Casa Blanca".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search