PUBLICIDAD

Estados Unidos

Ensombrece Covid-19 los próximos días festivos

Se acerca el Día de Acción de Gracias y la Navidad mientras los casos de coronavirus están aumentando en todo Estados Unidos

Agencias

sábado, 14 noviembre 2020 | 13:49

Associated Press | En algunos estados los centros comerciales están cerrados debido a la advertencia de los expertos de salud para evitar un gran número de personas en un espacio cerrado

PUBLICIDAD

Los Ángeles— El trabajo está aumentando para María Mir. Bajo circunstancias normales, se toma un pequeño descanso en noviembre y diciembre, ya que los días festivos de fin de año son una temporada muy ajetreada para ella. Sin embargo, en este 2020 nada es normal y todos la necesitan al mismo tiempo, publicó Los Angeles Times.
Mir es una terapeuta matrimonial y familiar con licencia. Está acostumbrada a que sus pacientes se sientan solos y deprimidos cuando se acerca del Día de Acción de Gracias y la Navidad. Sin embargo “Este momento en particular es diferente”, dijo. “Hasta las personas que no se habían sentido solos anteriormente ahora están percibiendo ese aislamiento”.

La versión 1.0 de la pandemia durante la temporada navideña está cobrando una factura en la psique y en las billeteras. Hemos estado encerrados durante casi nueve meses, y en lugar de estar haciendo la lista de invitados y regalos, estamos detectando las cosas que no podemos hacer debido a que la temperatura está bajando y los casos de coronavirus están aumentando en todo el país. Como tomar un vuelo para visitar a los familiares y amigos que viven lejos.

Este viernes, los gobernadores de tres estados de la Costa Oeste emitieron “alertas de viaje”, recomendando que no se hagan viajes no esenciales y urgiendo a las personas que llegan a California, Oregon y Washington para que se pongan voluntariamente en cuarentena durante dos semanas para disminuir la propagación del virus.

Tampoco pueden comprarles regalos navideños a sus seres queridos. La segunda ronda de estímulo económico para ayudar a los consumidores que resultaron muy afectados es un sueño distante debido a que el Congreso se encuentra estancado en este tema. Y aunque los compradores tuvieran dinero en sus bolsillos, los centros comerciales están cerrados debido a la advertencia de los expertos de salud para evitar un gran número de personas en un espacio cerrado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search