Estados Unidos

Encuentran fotos de menores desnudas en mansión de Jeffrey Epstein

El magnate estadounidense es acusado por explotar sexualmente a docenas de adolescentes

The New York Times

lunes, 08 julio 2019 | 10:32

Manhattan.- Los investigadores confiscaron fotografías de menores desnudas de la casa de Jeffrey Epstein en Manhattan, esto como parte de una nueva investigación sobre denuncias de que había explotado sexualmente a docenas de adolescentes, según informaron los fiscales el lunes.

Tal detalle fue mencionado por los fiscales federales el lunes, cuando presentaron una acusación formal contra Epstein por el delito tráfico sexual y pidieron a otras mujeres que podrían haber sido abusadas por él acusado cuando aún eran menores de edad a que presentaran sus denuncias.

“Ellas se merecen su día en la corte y estamos orgullosos de defenderlas al presentar esta acusación”, dijo el procurador federal en Manhattan, Geoffrey S. Berman.

Epstein, de 66 años, fue acusado de participar en actos sexuales con docenas de menores, algunas de ellas de apenas 14 años, durante  sesiones de masaje y de pagarles cientos de dólares en efectivo. También pidió a algunas de ellas que reclutaran a otras adolescentes, según la formulación de cargos.

close
search