PUBLICIDAD

Estados Unidos

Emite CBP recomendaciones para agilizar trámite de permisos

Llaman a utilizar la aplicación CBP One para aquellos que necesitan un documento de viaje I-94

Josué Serna / El Diario de Juárez

miércoles, 16 noviembre 2022 | 18:54

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Ante el aumento de viajeros que buscan documentos de entrada I-94 durante el próximo período de vacaciones navideñas, Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos hizo una serie de recomendaciones para agilizar el trámite.

En un comunicado, la agencia norteamericana recomienda el uso de la aplicación CBP One para aquellos que necesitan un documento de viaje I-94; se trata del permiso que requieren todos los viajeros.

Señala que se puede solicitar el permiso con anticipación con la aplicación móvil para acelerar su cruce fronterizo.

Asegura que los viajeros que soliciten su I-94 con anticipación experimentarán tiempos de procesamiento más rápidos para acelerar la entrada. 

Los viajeros también pueden acceder rápidamente a su presentación I-94 actual para ver información crítica, como cuánto tiempo pueden permanecer en los Estados Unidos, y usarla como prueba del estado de visitante una vez en los Estados Unidos.

Destacaron que la aplicación es de descarga gratuita y en la tienda de aplicaciones debe buscarse como “CBP One” en su dispositivo; además se requiere una cuenta gratuita de login.gov para usar la app.

Después de iniciar sesión, los usuarios pueden acceder a los diferentes servicios de CBP según sus necesidades específicas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search