Estados Unidos

El juicio político 'es un período feliz para nosotros': Trump

'Los demócratas de Washington han pasado los últimos tres años tratando de anular las últimas elecciones', dijo el presidente

El Diario

El Diario de Juárez

jueves, 30 enero 2020 | 19:50

Estados Unidos— Durante un mitin de campaña en Des Moines, el presidente Trump fue tras los demócratas en el Congreso para el juicio político en Washington. "Probablemente estamos teniendo los mejores años en la historia de nuestro país, y me acaban de acusar. ¿Pueden creerlo?" preguntó.

"Obtuvimos la responsabilidad de los veterinarios, pero acusan al presidente, pero no, eso no va a funcionar", dijo Trump, y agregó: "Quieren derrocar a todo el sistema de gobierno, pero eso no está sucediendo. Los demócratas de Washington han pasado los últimos tres años tratando de anular las últimas elecciones ".

Trump luego dijo: "Este es un período feliz para nosotros. A esto lo llamamos luz de juicio político. Loco Schiff ... Shifty Schiff. ¿Pero sabes qué? Hoy llegué a mi mayor número de encuestas desde que fui elegido. El pueblo estadounidense, y francamente personas de todo el mundo saben que es un engaño ".

Predijo un barrido directo para los republicanos en las elecciones de noviembre, diciendo que el Partido Republicano ganaría la Cámara, el Senado y que se quedaría en la Casa Blanca.