PUBLICIDAD

Estados Unidos

El enemigo no está en casa está allá afuera y se trata de la 4T: Bonilla

Oficializó esta tarde su renuncia para buscar la alcaldía del municipio de Chihuahua

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 15 enero 2021 | 14:56

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Esta tarde Marco Bonilla oficializó su renuncia como titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación para convertirse en precandidato por el Partido Acción Nacional a la  alcaldía del municipio de Chihuahua, en el que deberá someterse a el proceso interno para convertirse en candidato  por su partido, afirmando que confía en que se  lleve de  forma transparente, pues consideró que el enemigo no está dentro del PAN, sino en el gobierno de  la Cuarta Transformación.

Así lo  hizo  esta tarde durante una rueda de prensa en la que expresó: "Renunció de manera voluntaria e irrevocable a mi cargo de director de Desarrollo Humano y Educación. Dejo el mismo sin observaciones de las Auditoría, la sindicatura o el órgano interno de control entrego una  dependencia en orden financiero, operativo y con un gran equipo", destacó.

Si bien como aspirante deberá ser votado como candidato en el proceso interno de su partido señaló que confía en el mismo y acotó que "El enemigo no está en casa está allá afuera y se trata del malgobierno representado por la  Cuarta Transformación". Durante su mensaje señaló que su perfil es idoneo en materia de experiencia pues además de ser director de la citada Dirección en la presenta administración tuvo un periodo como alcalde interino durante 3 meses, y además ha  laborado  durante 9 años  en la administración municipal.

Sobre su posible sucesor detalló que esa será una decisión que deba tomar la alcaldesa Manque Granados, con lo que aún no se sabe quien asumirá el cargo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search