Estados Unidos

¿Dónde está Graham, el defensor de Trump?

A finales del mes pasado, unas dañinas revelaciones acerca del presidente Trump empezaron a acumularse

The New York Times

viernes, 29 noviembre 2019 | 22:06

The New York Times

Washington— A finales del mes pasado, unas dañinas revelaciones acerca del presidente Trump empezaron a acumularse en la investigación sobre el juicio político, los comentaristas conservadores y activistas, incluyendo a uno de los hijos del presidente, enfocaron su enojo sobre un improbable objetivo: el senador Lindsey Graham, republicano por Carolina del Sur.

Graham, quien normalmente ha sido uno de los más ardientes defensores del presidente en el Senado, no “levantó ni un dedo para ayudar al presidente”, comentó Lou Dobbs, presentador de Fox Business, quien es amigo de Trump.

“Lindsey Graham sigue haciendo promesas vacías”, fue el título del segmento del programa de Tucker Carlson en Fox, que se transmite en horario estelar.

Donald Trump Jr., intervino usando un hashtag que se convirtió en tendencia:  #WheresLindesey.

Ahora, Graham, quien es el presidente del Comité Judicial, quien destacó en el último drama del juicio político del país como encargado del juicio del presidente Bill Clinton, ha surgido como un agresivo e implacable defensor de Trump, y hasta empezó su propia investigación sobre el ex vicepresidente Joseph Biden y su hijo Hunter.

close
search