PUBLICIDAD

Estados Unidos

Divulgan fragmento de video de ataque en escuela de Uvalde

Se ve al responsable caminar por los pasillos y abrir fuego, mientras agentes esperaban, e incluso, se dieron el tiempo de tomar desinfectante para manos

Staff
El Diario de Juárez

martes, 12 julio 2022 | 15:27

Tomada del video

PUBLICIDAD

Un fragmento editado del video en el momento en que un sujeto abría fuego dentro de la Escuela Primaria Robb, en Uvalde,Texas, fue divulgado por el medio Statesman.

El material, de apenas 4 minutos, muestra como el hombre armado entra al plantel, se pasea por los pasillos y dispara contra las aulas para, minutos después, ser perseguido por agentes policiales.

Las autoridades mostrarán el fin de semana a los residentes de Uvalde el video completo de 77 minutos de vigilancia del pasillo de la escuela.

“Creemos firmemente que los miembros de la comunidad de Uvalde deberían tener la oportunidad de ver el video y enterarse por medio de nosotros antes que se hagan públicos”, tuiteó el legislador Dustin Burrows.

En el ataque murieron 19 niños y dos maestras. La policía esperó más de una hora después del inicio del tiroteo antes de confrontar al agresor, quien fue abatido por la policía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search