PUBLICIDAD

Estados Unidos

Disneyland reabrirá el 30 de abril

Aunque claro, con capacidad limitada y restricciones en algunas atracciones

Los Ángeles Times

miércoles, 17 marzo 2021 | 10:55

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Más de un año después del cierre debido a la pandemia, los parques temáticos del Disneyland Resort, en Anaheim, están programados para abrir el 30 de abril con capacidad limitada y restricciones en algunas atracciones.

El presidente ejecutivo de Walt Disney Co., Bob Chapek, hizo el anuncio este miércoles y dijo: "Hemos visto el entusiasmo, el anhelo de que la gente regrese a nuestros parques en todo el mundo".

El complejo también planea reabrir sus hoteles en fases, con Disney's Grand Californian Hotel & Spa programado para reabrir el 29 de abril, Disney Vacation Club Villas en Disney's Grand Californian Hotel & Spa, el 2 de mayo, y Disney's Paradise Pier Hotel y Disneyland Hotel en una fecha posterior, anunció el parque en su sitio web.

Desde que el parque cerró en marzo de 2020, los ejecutivos de Disney, los funcionarios electos y los líderes empresariales en las ciudades alrededor del complejo, han instado al gobernador Gavin Newsom que permita que los parques vuelvan a abrir para ayudar a reabrir los negocios en dificultades que dependen de los turistas que visitan los parques.

Con la caída de los casos de COVID-19 y la expansión de la vacuna, el estado dio a conocer nuevas pautas el 5 de marzo que permitirían a los parques temáticos y a los estadios deportivo,s en condados con una transmisión del virus lo suficientemente baja, reabrir con capacidad limitada a partir del 1 de abril. Chapek dijo que Disneyland necesitaba más tiempo para aumentar su personal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search